COSTA PACÍFICA

24 nov - 01 dic 2025 IES Miraflores de los Ángeles (Málaga) 2º de Bachillerato
El plazo de inscripción a este viaje ya está cerrado. Si estás interesado en apuntar a tu hijo/a, ponte en contacto con nosotros a través de este email info@colegia.es indicando centro educativo y destino del viaje
Hola 👋


Bienvenid@ a la plataforma COLEGIA desde la que podrás gestionar fácilmente y desde tu propio móvil todos los detalles del viaje/actividad de tu hij@:


  1. Apuntarl@ al viaje/actividad
  2. Realizar pagos online con tarjeta, bizum o transferencia
  3. Consultar el Programa de Viaje y Alojamiento
  4. Subir el dni/pasaporte con una foto desde tu móvil
  5. Comunicar intolerancias/alergias
  6. Disfrutar de una Página Web Exclusiva


#emotionMODE

Precio por persona
1,025,00 € Grupo de 40-45 estudiantes + 2 profesores

FORMA DE PAGO
  • 160,00 € antes del 06 jun PLAZO 1
  • 200,00 € antes del 06 jul PLAZO 2
  • 200,00 € antes del 06 ago PLAZO 3
  • 200,00 € antes del 06 sep PLAZO 4
  • 265,00 € antes del 06 oct PLAZO 5
Tu viaje incluye
  • Transporte

    Vuelos MÁLAGA- BARCELONA- MÁLAGA
    Tasas de aeropuerto

    EQUIPAJE PERMITIDO:

    1 maleta facturada de hasta 25kg.
    1 bolso de mano o mochila en cabina (máximo 40x20x30cm), situado debajo del asiento delantero.

  • Alojamiento

    7 noches de crucero en Costa Pacífica
    Tasas de embarque
    Cuota de servicio (propinas)

    CAMAROTES DOBLES,TRIPLES,CUÁDRUPLES según disponibilidad para alumnado.

    Consignas para dejar el equipaje el último día

  • Comidas

    TODO INCLUIDO A BORDO
    Paquete de bebidas My Soft Drinks: Los paquetes de bebidas serán sin alcohol para todos los estudiantes independientemente de su edad (My Soft Drinks).
    Servidas en vaso, limitada a bebidas sin alcohol, incluyendo cafés, tés, refrescos, bebidas energéticas, zumos, cócteles vírgenes y agua

  • Visitas y actividades

    Paquete de 3 excursiones INCLUIDAS + guía en Palermo

  • Seguro de viaje

    Seguro de viaje y RC









Precio por persona
1,025,00 € Grupo de 40-45 estudiantes + 2 profesores

FORMA DE PAGO
  • 160,00 € antes del 06 jun PLAZO 1
  • 200,00 € antes del 06 jul PLAZO 2
  • 200,00 € antes del 06 ago PLAZO 3
  • 200,00 € antes del 06 sep PLAZO 4
  • 265,00 € antes del 06 oct PLAZO 5
Tu viaje incluye
  • Transporte

    Vuelos MÁLAGA- BARCELONA- MÁLAGA
    Tasas de aeropuerto

    EQUIPAJE PERMITIDO:

    1 maleta facturada de hasta 25kg.
    1 bolso de mano o mochila en cabina (máximo 40x20x30cm), situado debajo del asiento delantero.

  • Alojamiento

    7 noches de crucero en Costa Pacífica
    Tasas de embarque
    Cuota de servicio (propinas)

    CAMAROTES DOBLES,TRIPLES,CUÁDRUPLES según disponibilidad para alumnado.

    Consignas para dejar el equipaje el último día

  • Comidas

    TODO INCLUIDO A BORDO
    Paquete de bebidas My Soft Drinks: Los paquetes de bebidas serán sin alcohol para todos los estudiantes independientemente de su edad (My Soft Drinks).
    Servidas en vaso, limitada a bebidas sin alcohol, incluyendo cafés, tés, refrescos, bebidas energéticas, zumos, cócteles vírgenes y agua

  • Visitas y actividades

    Paquete de 3 excursiones INCLUIDAS + guía en Palermo

  • Seguro de viaje

    Seguro de viaje y RC

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR EN CRUCERO

Necesitas DOS Documentos para viajar:

  1. PASAPORTE ( mejor si llevas también DNI)
  2. PERMISO DE SALIDA DE MENORES AL EXTRANJERO. LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE PERMISO:
    • Se solicita desde 30 días antes del viaje
    • Es absolutamente OBLIGATORIO para todos los menores de edad aunque  tenga el Pasaporte. Sin este Permiso un menor de edad español NO puede viajar al extranjero
    • Se realiza presencialmente y SIN CITA PREVIA en sede de la Policía Nacional o Guardia Civil.
    • Basta con que se presente uno de los progenitores (firmar ambos el formulario) + original y fotocopia del Libro de Familia + DNI original del menor.
    • Datos de profesores acompañantes autorizados por el centro ( por si lo solicitan): acuérdate de solicitarlo al centro
    • Los menores extranjeros deben consultar directamente con su embajada.

Puedes descargarte el formulario de POLICÍA NACIONAL o GUARDIA CIVIL y llevarlo ya impreso. El Ministerio del Interior ha elaborado un documento muy útil con PREGUNTAS FRECUENTES

CONSEJOS sobre la Documentación:

  • REVISA las fechas de caducidad de tus documentos.
  • Es obligatorio viajar con la documentación original. No son válidos fotocopias.
  • Una buena idea es llevar al viaje tanto DNI como pasaporte por si se produjera la pérdida de uno de los dos documentos.
  • Lleva copia digitalizada de tus documentos de viaje.
  • Es responsabilidad de cada persona (o tutor legal en el caso de menores) viajar con la documentación necesaria.

La Tarjeta Sanitaria Europea ( TSE) no tiene carácter obligatorio para acceder al país ni tampoco es excluyente a la hora de recibir asistencia sanitaria en destino por parte de cualquier viajero, si bien las Autoridades Oficiales recomiendan obtenerla ya que agiliza trámites administrativos en caso de requerir asistencia.

SUBE COPIA A LA PLATAFORMA. Recuerda subir copia de tus documentos para que lo validemos. Si no lo haces, asegúrate de que está todo correcto. 

EQUIPO colegia | WHATSAPP de atención de familias: 619 756 285

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL

Algunas de las Preguntas Frecuentes son:

¿ Qué es el Diario de a bordo?

El Diario de a bordo es el periódico del barco que se entrega todas las noches en el camarote. Te mantendrá informado sobre las actividades del día siguiente, los horarios de los restaurantes, las noticias relativas al puerto de escala, las excursiones (CostaTours) disponibles y muchas otras informaciones útiles.

¿Cómo son los enchufes a bordo?

Los enchufes son del tipo normalizado europeo, como en España. Hay pocos en los camarotes. Puedes llevar un multiplicador

¿ Cómo se pagan las compras y gastos a bordo?

A bordo cada huésped recibirá su tarjeta Costa personal, todos los gastos se cargarán directamente a la cuenta del camarote, de modo que no será necesario llevar dinero en efectivo para los gastos diarios en bares o tiendas o para servicios adicionales durante la estancia en el barco. Cada vez que se compre algo emitiremos un recibo que el pasajero deberá firmar. Al final del crucero y antes del desembarque te entreguemos una cuenta final en la que se indican todos los detalles de las adquisiciones realizadas a bordo.
La tarjeta Costa ya está activa cuando se entrega y cargará automáticamente tus compras en la cuenta del camarote. Sin embargo en las 48 horas posteriores al embarque hay que garantizar la cobertura de la tarjeta Costa, registrando una tarjeta de crédito personal (Visa, Mastercard y American Express) o tu tarjeta Bancomat (excepto en los barcos en Asia). No se aceptan tarjetas de prepago. También se puede dejar un depósito en efectivo de 150 euros/dólares por persona (pero si fuese necesario en los días siguientes se podrá requerir un aumento de esa cantidad si los gastos exceden el depósito) En las primeras 48 horas, la tarjeta Costa puede estar temporalmente deshabilitada en el caso de gastos superiores a 200 euros/dólares (si no están cubiertas por el registro de tarjetas de crédito/Bancomat o depósito en efectivo).

¿Tengo que llevar toalla?

Todos los días encontrarás en el camarote toallas grandes para usar a bordo y que también puedes llevarse a las excursiones en tierra. En caso de pérdida se cobrará el coste. Y si te gustan te ofrecemos la posibilidad de comprarlas y poder llevártelas a casa.

¿Se puede navegar por Internet a bordo y en el camarote?

Cada barco ofrece acceso a Internet 24 horas al día gracias a la conexión vía satélite. Te puedes conectar a la wifi de a bordo con tu portátil, iPad, iPhone, smartphone o utilizando los ordenadores del punto de Internet. Las instrucciones sobre el acceso y los costes del servicio están disponibles una vez a bordo. Se puede acceder a Internet con un dispositivo y el coste del servicio se cargará directamente a la cuenta de la tarjeta Costa. Puedes elegir entre modalidad por consumo o utilizar uno de los varios planes de llamadas de prepago disponibles. Para acceder a los ordenadores del punto de Internet solo tienes que pasar tu tarjeta Costa o seguir las instrucciones para iniciar la sesión de forma manual. La conexión wifi está disponible en las áreas comunes del barco y en todos los camarotes. Se pueden consultar los detalles en la página "Internet y telefonía" o bien dirigiéndote a la oficina de Atención al Cliente (Hospitality Office).

¿Es necesario hacer reserva para asistir a los espectáculos a bordo?

El teatro está abierto a todo el mundo, sin reserva. Los espectáculos se repiten dos veces cada velada a las 20:00 y las 21:30 horas ¡hay sitio para todos! Cada noche te espera un programa diferente que publicamos en el Diario de a bordo que dejamos en tu camarote.

¿Puedo subir comida y bebida a bordo?

No se pueden introducir a bordo alimentos ni bebidas comprados en tierra. Si se trata de productos locales comprados durante el desembarque en los puertos se podrán dejar en custodia con el personal de seguridad de Costa y retirarlos durante el desembarque al final del crucero.

¿Puedo subir a bordo pequeños electrodomésticos?

Por razones de seguridad no puede embarcarse ningún aparato a bordo como excepciones son el cargador (para teléfonos móviles, cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, ordenadores y reproductores de mp3) y las maquinillas de afeitar eléctricas. En todos los camarotes hay un secador de pelo y a bordo de los barcos puedes utilizar nuestro servicio de lavandería, planchado y lavado en seco.

 

Más Preguntas Frecuentes aquí--> https://www.costacruceros.es/faq.a-bordo.FAQ67.html 

Con la calidad de
GRUPO COLEGIA